Estudio revela que ‘Jackass’ ha gastado más de 23 millones dólares en hospitales desde el 2000 hasta hoy

0
83

Sabemos que celebridades como Johnny Knoxville y Steve-O han rebaño millones de dólares por hacer las acrobacias más alocadas, peligrosas y extrañamente divertidas en la serie y películas de Jackass, pero ¿cuánto de sus ganancias se les queda en los hospitales donde les curan las heridas que ellos mismos se provocan?

Seguramente, Johnny, Steve-O y las demás estrellas de esta serie son ya clientes VIP de clínicas y hospitales. Pero los golpes, caídas, mordidas, quemaduras y choques que tanto hemos disfrutado los admiradores de Jackass le han costado más que muerte y sudor a estos idiotas profesionales, y un fresco estudio calculó aproximadamente de cuánto peculio estamos hablando.

Nova Lícito Founding (NLF) es una compañía especializada en financiación en casos de lesiones personales, con sede en Los Ángeles, California, e hizo un investigación de los gastos que tienen las estrellas de esta serie. Su idea fue crear consciencia sobre el cuidado de la lozanía y resaltar las consecuencias económicas de tolerar un estilo de vida descuidado.

Aunque la mayoría de las lesiones causadas por el equipo son autoinfligidas y la persona promedio no suele lesionarse tan a menudo, queríamos mostrar cuánto cuestan estos dolorosos accidentes en facturas médicas, para que los fans del programa puedan apreciar las consecuencias financieras y médicas de radicar una vida llena de adrenalina.

– Ron Sinai, fundador y director ejecutor de NLF

En su detallado desglose crematístico de gastos médicos, los expertos de NFL hicieron un recuento de las lesiones y heridas que han tenido los involucrados en la serie que fue transmitida por MTV desde el 2000 hasta el 2002, en la película Bad Grandpa del 2013 y las tres películas de Jackass.

Quienes hicieron este recuento seguramente se divirtieron mucho al ver todos esos videos con acrobacias peligrosas. Estos consideraron las noches en cama de hospital, huesos rotos, cirugías y tratamientos para heridas, pero igualmente agregaron costos como la décimo de otros actores dobles de peligro y muchas lesiones no declaradas.

Ahora sí, aquí viene el gracia — crematístico, por supuesto. Las principales estrellas de Jackas, Johnny Knoxville, Steve- O, Ehren McGhehey, Dave England, Jason “Wee Man” Acuña y Preston Lacy, han raído en cuentas de hospital carencia más y nulo menos que 23 594 750 dólares.

Esta millonaria emblema fue el resultado de sumar los gastos de cada uno y, obviamente, hicieron un relación sobre quién ha perdido más parné en hospitales. Estos son los números que obtuvieron.

6. Preston Lacy – 75 000 dólares

5. Jason “Wee Man” Acuña – 675 000 dólares

4. Dave England – 1 650 000 dólares

3. Steve-O – 5 820 000 dólares

2. Ehren McGhehey – 7 380 000 dólares

1. Johnny Knoxville – 8 663 000 dólares

Creíamos que Steve-O tendría los mayores gastos médicos en Jackass, pero se quedó en tercer puesto detrás de Ehren McGhehey y del más caro de todos, Johnny Knoxville. Él ha deteriorado en atención médica por la mordida de un cocodrilo, hemorragia cerebral, fracturas en tobillo, mano y costillas, 16 contusiones, luxación en la entrepierna, un ojo fuera de su cuenca, dedos rotos, dientes quebrados, desgarro de meniscos y una larga cuenta de analgésicos.

Claro que si le restamos ese consumición a los 487 millones que se recaudaron entre la serie, la película Bad Grandpa del 2013 y las tres películas de Jackass, a estos profesionales de las lesiones todavía les queda un buen ingreso. Encima, en este estudio todavía desliz el cálculo de lo que recaudará la película Jackass 4 cuando sea estrenada en febrero del 2022.