Estudio revela que los niños de hoy ya no quieren ser astronautas sino Youtubers

0
113
loading...

Hace algunos abriles, cuando se le preguntaba a un párvulo: “¿Qué quieres ser cuando crezcas?”, por lo regular respondían que cosmonauta, doctor, veterinario, bombero, o admisiblemente, una fortuna del deporte.

Pero los tiempos cambian y ahora, de acuerdo a un estudio de Ignorante, la empresa que hace juguetes para originar, los niños ya no quieren ninguna de esas profesiones, sino que su aspiración en la vida es convertirse en un distinguido youtuber.

La empresa de juguetes hizo una investigación a 3,000 niños de entre 8 y 12 abriles, en Estados Unidos, China y Reino Unido, y igualmente a 326 padres de grupo con hijos en este rango de permanencia, para conocer sus aspiraciones.

Los resultados arrojaron que actualmente los niños sueñan con desarrollarse en poco relacionado con la tecnología, aunque no como ingenieros ni poco así, sino teniendo un canal en YouTube y ganando millones de dólares por conversar en videos.

Un tercio de los encuestados mencionó que su sueño es ser un ídolo con millones de seguidores y vistas en la plataforma de videos, aunque las respuestas varían de acuerdo al país de origen; por ejemplo, la fracción de los niños chinos sí dijeron que prefieren ser astronautas. Los estadounidenses y británicos tuvieron una mayoría que se inclinó por ser youtuber.

En China, la tendencia va a la inversa que en los otros dos países, y casi todos los encuestados creen que en unos abriles más será posible radicar en otro planeta; el 95% de ellos comentó que sí está interesado en recorrer al espacio, mientras que solo el 70% de los estadounidenses y el 63% de los británicos están interesados en hacer un alucinación espacial.

Estos son los resultados de la sondeo para los originarios del Reino Unido y de Estados Unidos:

1. Vlogger/ Youtuber

2. Profesor

3. Atleta profesional

4. Músico

5. Cosmonauta

Y estos para los niños chinos:

1. Cosmonauta

2. Profesor

3. Músico

4. Atleta profesional

5. Vlogger/ Youtuber

loading...