Estupidez humana: zoológico mata a 9 cachorros de león sanos porque había “sobrepoblación”

0
681
loading...

Cuando creemos que la humanidad no puede caer más bajo, nos encontramos con la mala mensaje de que un zoológico en Suecia ha agradecido acaecer matado al menos 9 cachorros de arrogante que no presentaron anomalía alguna.

La única falta que tuvieron los pobres cachorros fue deber nacido en un motivo con sobrepoblación, pero aún posteriormente de cualquier explicación que pudieran dar, no podemos desmentir la indignación por estos hechos lamentables.

El CEO, Bo Kjellson, dijo que el zoológico Borås Djurpark en el oeste de Suecia, mató a los inocentes cachorros porque se convirtieron en animales excedentes y la atentado por parte de los demás grupos de leones rebasó los límites.

El problema, que según él aclara, es que siquiera podían ser vendidos o reacomodados en algún otro superficie.

cachorros de león

Kjellson explicó que el reacomodo de los pequeños leones representaba un gran problema, ya que al poseer sido enviados a otro zoológico o hábitat natural, ellos de todas formas hubieran muerto si no eran aceptados por los demás leones adultos.

Decepción

El sitio informativo The Daily Mail informó que, hablando de la audacia de inmolar a los cachorros, Kjellson le dijo:

Creo que fueron asesinados posteriormente de dos abriles. En ese momento, ya habíamos intentado venderlos o trasladarlos a otros zoológicos durante mucho tiempo, pero desafortunadamente no había parques zoológicos que pudieran recibirlos, y cuando la atentado se hizo demasiado excelso, tuvimos que retirar algunos animales. Y tenían que ser ellos.

cachorros de león

Los leones sacrificados se llamaban Potter, Weasley, Simba, Rafiki, Nala, Sarabi, Kiara, Kovu y Banzai.

Simba, Rafiki, Nala y Sarabi nacieron en la primavera de 2012, y fueron asesinados sin piedad en el otoño de 2013. Kiara, Banzai y Kovu fueron aniquilados en verano de 2015, posteriormente de suceder nacido en la primavera de 2014.

cachorros de león

Borås Djurpark se fundó en 1962 y alberga a unos 500 animales de 80 especies diferentes. Cubre casi 100 acres de demarcación, pero con este hecho ha perdido el respeto de sus visitantes y de todo el resto del mundo.

cachorros de león

loading...