Everton vence a San Felipe por Copa Chile en su retorno a Primera División

0
508
loading...

Everton venció 3-1 este miércoles a San Felipe como visitante, por la ida de la primera etapa de la Copa Pimiento 2016.

El equipo viñamarino, que retornó este semestre a la Primera División del fútbol chileno, comienza con el pie derecho la temporada 2016-2017.

El duelo comenzó una hora más tarde de lo planificado en primera instancia – de las 15:00 se corrió a las 16:00 – pues la indumentaria de Everton no estaba apto para el enfrentamiento. De esta forma los “ruleteros” vistieron una camiseta alternativa.

En lo futbolístico, tempranamente – a los 10 minutos de recreo – Jorge Romo inauguró el señalador para los forasteros

A los 25′, mediante dispersión penal, Braian Rodríguez aumentó y antaño de la media hora Everton ganaba con comodidad por 2-0.

Sin secuestro, sólo tres minutos más tarde Sebastián Zúñiga descontó para los dueños de casa, igualmente desde los doce pasos.

Finalmente en el complemento, a los 54′, Maximiliano Ceratto estructuró el 3-1 definitivo a amparo de los dirigidos por Héctor Tapia. Tras cartón, a los 58′, ingresó Diego Rojas para inaugurar con la camiseta “Oro y Cielo”.

Destacar que a los 64′ Gonzalo Villegas se fue expulsado en San Felipe, dejando a los locales con un hombre menos y con escasas opciones de revertir el tanteador.

La revancha de esta presa se disputará el próximo miércoles 20 a las 16:00 horas en el Estadio Sausalito.

Fuente:T13.cl

loading...