Everton y la “U” suman segunda victoria y dominan la Liga

0
454
loading...
loading...

Everton, con una goleada por 4-0 al San Luis de Quillota, y Universidad de Pimiento, con su triunfo por 2-1 sobre Deportes Temuco, acumularon seis puntos de seis posibles y se aislaron en el liderato del Torneo de Transición.

Patricio Rubio y Juan Cuevas aportaron sendos dobletes a Everton, que en la próxima data visitará a la Universidad Católica, que ha perdido por 1-0 en su excursión a los pagos Unión Española.

La U derrotó por 2-1 a Deportes Temuco en el inauguración de Mauricio Pinilla en la formación celeste.

Deportes Temuco se fue delante con gol de Cris Martínez pero Gustavo Lorenzetti remontó con un doblete.

Palestino, séptimo clasificado con 3 enteros, se impuso con doblete de Roberto Gutiérrez por 2-1 a Curicó Unido, que es penúltimo sin puntos.

Colo Colo, tercero con 4 unidades, derrotó por 3-1 a O’Higgins con goles de Jorge Valdivia, Jaimé Valdés y Fernando Meza. Restó Pablo Calandria.

Unión Española, cuarto en la clasificación, venció por 1-0 a la Universidad Católica, que terminó el partido con nueve jugadores y no ha podido anotar. César Pinares marcó el único gol.

Wanderers, que perdió un penalti, sufrió una temprana expulsión y perdía 2-0 en el primer tiempo. Pero se recuperó en el segundo hasta igualar 2-2 con la Universidad de Concepción.

En el primer tiempo dos anotaciones del experimentado Hugo Droguett dejaron en superioridad a los universitarios. Antaño de esos dos goles fue expulsado César Cortés, y luego Ámbito Medel falló un penalti.

Pero en la segunda momento todo cambió con un gol de Jean Paul Pineda y su compañero Enzo Gutiérrez.

En el penúltimo partido de la marcha Huachipato aprovechó la fortaleza de ser circunscrito en Talcahuano y tras un pésimo puesta en marcha, remontó y ganó por 2-1 a Audax Italiano.

Concluyó la aniversario con un opaco partido entre Antofagasta e Iquique que igualaron 0-0.

loading...