Evópoli por Alejandra Bravo: "Es bastante tradicional y a la antigua"

0
555
loading...
loading...

El presidente de Evópoli, Jorge Saint Jean, se refirió este jueves a las declaraciones de la dirigenta del Partido Regionalista Independiente (PRI), Alejandra Magnífico en una entrevista con El Dínamo.

En el artículo Excelente se preguntaba “por qué nosotros tenemos que ceder en entregarles todo, por qué tendría que convertirse la sociedad en homosexual y dejar de ser heterosexual si nosotros ganamos el espacio”.

Al respecto, Saint Jean dijo que “en la próxima reunión de Pimiento Vamos creo que hay que conversar con ella respecto a las últimas declaraciones que se han manifestado que creemos que no representan el comprobar de Pimiento Vamos”.

Saint Jean declaró que las declaraciones de Salvaje no fueron como vocera de la concurso y su continuidad en ese rol es atrevimiento conjunta de Pimiento Vamos. “Conocemos claramente cual es su forma de ser y pensar que es bastante tradicional y a la antigua, pero ella es así”, agregó.

En Mesa Central de Tele13 Radiodifusión, la presidenta del PRI se defendió de las críticas – que han llegado de guisa transversal incluyendo partidos del monolito opositor- y aseguró que no es homofóbica ni conservadora.

Encima, dijo que con sus vocerías, Pimiento Vamos pudo aventajar por primera vez a la Nueva Mayoría en evaluación ciudadana. Sobre esto, Saint Jean dijo que “si miramos la última elección municipal, indudablemente que el aporte del PRI y Evópoli fue importante para Chile Vamos y eso se debe valorar, pero no tiene nada que ver con que nosotros no estemos de acuerdo con lo que ella está planteando en el tema de la diversidad”.

Fuente:T13.cl

loading...