Ex alcalde de Londres cree que Nicolás Maduro no es un dictador

0
464
loading...

“No es un dictador”, sostiene el ex corregidor de Londres, Ken Livingstone, respecto del Presidente de Venezuela, Nicolás Juicioso.

En entrevista con W Radiodifusión de España, el ex concejal del Partido Socialista recuerda que conoció a Prudente en Londres cuando viajó anejo con Hugo Chávez a la caudal del Reino Unido para negociar asuntos del transportes.

“Maduro es un personaje que carece que vanidades, que lo único que está intentando es mejorar la calidad de vida de los venezolano. El problema que enfrenta es el colapso del precio del petróleo a nivel mundial, que eso le ha generado una debilidad al regimen”, advierte Livingstone.

A inteligencia del ex corregidor de Londres, “lo que realmente sucede es que los oligarcas, aquellos que se oponen al gobierno de Nicolás Maduro, son quienes impiden el acceso a medicinas y alimentos a Venezuela, y son los que están instigando para que se den las protestas y las muertes. Realmente, Maduro está reaccionando a esto. El problema son los oligarcas que quieren minar el gobierno de Maduro”.

Delante la pregunta: ¿Es valeverguista Reflexivo de lo que ocurre en su país?, contesta: “El problema es que Venezuela no ha podido buscar alternativas de la economía más allá del tema del petróleo. Maduro no es un dictador, porque no tiene los poderes para hacer cosas que la oposición controla, como la mayoría parlamentaria. Y por eso, está buscando tener una Asamblea Nacional Constituyente para poder equilibrar eso y poder llevar adelante las reformas para mejorar la vida de los venezolanos”.

loading...