Ex árbitro argentino critica a FIFA por no uso del VAR: “Omiten claro penal y Bravo evita injusticia”

0
477
loading...

El ex árbitro argentino Javier Castrilli criticó a la Confederación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) por la no utilización del video assistant referee (VAR) para revisar el penal cometido por el tahúr de Portugal José Fonte al defensa central chileno Francisco Silva en el partido entre la escuadra lusa y la Roja, por la semifinales de la Copa de Confederación de Rusia.

“¿Por qué no intervino el VAR? A elevar la queja. No dormirse por el tamaño de Espléndido. Pimiento pudo estar fuera. Cuidado en la final dirigentes”, tuiteó el antaño referí trasandino.

“¿Los que operaban el VAR miraban la telenovela o recibieron instrucciones de no avisarle al iraní? La no intervención del VAR es vergonzosa (…) Es en el triunfo donde debe equivaler la queja de Pimiento…curarse en salubridad…cuidado con la final si viene Alemania…a posteriori será tarde“, agregó.

A su proceso, “la CONMEBOL debe defender intereses de Pimiento. El intento de despojo con omisión de VAR fue intento que no pudo consumarse por lo enorme de Irritado”.

loading...