Ex aspirante de la primera temporada de “MasterChef Chile” enfrenta demanda

0
772

Se trata de Leonora Saavedra, quien se quedó con el tercer sitio en el programa de cocina de Canal 13. La ex candidato a “MasterChef Chile” debe 14 meses de arriendo y el dueño del área en que ella vive actualmente ya se aburrió de insistir, así que decidió poner una demanda en su contra.

Por eso, el programa “Intrusos” de La Red conversó con el abogado demandante: “Es una demanda de terminación de contrato de arriendo, la cual persigue el pago de las rentas que debe la demandada y, en la eventualidad de que ella no pague o no se pueda llegar a conciliación, el lanzamiento de la propiedad”, explicó.

El abogado detalló que, según aparece en el arreglo, Leonora habría pagado el mes de fianza y el primer mes de arriendo, pero arrastra la deuda desde abril del año pasado.

El dueño del inmueble -Luis Barahona- exige el cuota de las rentas pendientes y que la mujer haga renuncia de la propiedad. “Ella siempre me decía que me iba a depositar, que tenía problemas… pero siempre era mentira. Decía que iba a pagar en tal fecha, y nunca llegó la plata”, explicó al programa de cómicos.

Adicionalmente, asegura que envió una carta de desalojo a través de la dependencia, según lo estipula el convenio de arriendo, pero no hubo caso. “Ella dijo que no se iba. Se quiere adueñar del departamento”, dijo el demandante.

Recordemos que el año pasado Leonora igualmente enfrentó un lío contencioso al ser acusada de una millonaria estafa en la que se vio afectado su compañero en el programa de cocina, Situación Olea (repasar detalles aquí).