Ex BKN responde a las críticas por su maternidad: “Me hicieron pebre”

0
565
loading...
loading...

La ex chica BKN dio a luz a su hijo Bravo hace 10 meses detrás y aunque no publica muchas fotos de su bebé, si ha recibido muchas críticas en Instagram.

Relacionado: Ex BKN se hizo tatuaje en honor a su hijo

Camila López reveló al programa de Internet de Tapiz Roja, “PowerTalk” espacio donde se hablan temas femeninos; que fue duramente criticada por sus seguidoras cuando publicó una foto de su bebé, donde quería mostrar el babero, pero todas notaron que el pequeño estaba tomando su mamadera. “Decía viernes, en el alma carrete de uno, puse es viernes y su cuerpo lo sabe. Algo tan simple como eso” explicó en el programa al actriz.

Como la verde no esperaba las críticas porque daba mamadera a su hijo, decidió explicar; “Yo me sacaba la leche, porque a mí igual me dolían las pechugas porque soy plana, y yo a veces me sacaba la leche se la daba”.

Pero esto no fue todo incluso confesó; “Eran miles de comentarios diciéndome que era mala madre…Yo respeto y acepto mucho las diferencias de opiniones de mamá, pero yo trato en lo posible de no comentar la mía por lo mismo”.

Claro que esta no fue la única vez que la criticaron, Camila López recordó una entrevista que le hicieron en el diario; “Titular: ‘Camila López cuida a su guagua con enfermera’. Me hicieron pebre en las redes sociales”. Agregando; “Yo no me podía parar. Cuando me daba el peak de fiebre me tenían que parar y llevarme a darme duchas de agua fría”.

loading...