Ex chica “Amango” presume su estilizada figura en redes sociales

0
846
loading...

Hace nueve meses, Gabriela Ernst dio a luz a su segundo hijo, formando una linda grupo. La ex chica “Amango”, está alejada de la televisión, pero es usuaria activa de redes sociales donde ha mostrado su nueva vida ascendiente, pues ya tiene dos niños, Amaru y Corinne.

Gracias por tan hermoso día… lleno de hermosos saludos, mensajes. Me remueven el corazón cada día, y lo lindo de todo esto, es descubrir y aprender del ahora, en el ahora, y para el ahora… saben por qué lo digo????…. por que el AHORA es lo único que existe. Ni mañana, ni pasado, ni ayer. Sólo hoy, hoy y para siempre hoy… vive así, pues las cosas cobran un color distinto. Gracias por tanto, a todos los que me han escrito, son muchos, no creo que logre responder a todos/as, pero me emocionan hasta la medula, . los leo a todos/as, y doy gracias al universo, les mando el amor que necesitan, los abrazos que aún no reciben y las ganas que tengo de vivir… para arrimar a mis hijos y cantar para siempre. #buenasnoches #film #mama #gracias

A post shared by Gaby Ernst (@gabiernst) on Sep 22, 2017 at 7:23pm PDT

Sin confiscación, hace poco la chiquilla cautivó a sus seguidores de Instagram tras refulgir su estilizada figura, siendo aplaudida por sus fans ya que tiene dos hijos y no se nota esto en su cuerpo, el que mostró orgullosa.

Mira aquí las instantáneas:

gabriela ernst 3

gabriela ernst 2

loading...