Ex chica de “Doble Tentación” revela que tuvo cáncer

0
404
loading...
loading...

Hace algunas semanas, Melina Figueroa contó que fue operada de aprieto. Aunque en dicho entonces no quiso revelar el motivo de su cirugía, si comentó a sus seguidores de Instagram que vivió días complejos, pero se rodeo de su grupo y amigos para exceder esta situación.

Regrese!!! Poco perdida, días un poco difíciles de lucha y mucha fe frente a todo! Tuve que operarme de emergencia por un tema de vigor pero gracias a Jehová ya paso lo peor, ahora me esperan 3 semanas de recuperación, sin entrenar etc. Pero en paz de que Todopoderoso tiene el control de mi vida y aunque pase lo que pase el cuidara de mi❤. Momentos así en la vida nos hace cuestionar y replantearnos sobre nuestro destino y lo que queremos. Estamos de paso, y lo mejor es ser felices, trabajar de lo que nos apasione, AMAR, ser amados y que un mal momento no nos finta la paz. Llenarnos el alma de riquezas emocionales, no dejarnos transigir por lo superficial por que ahí no hay ausencia bueno por descubrir, simplemente hueco y falsedad. Rodearse de buena concurrencia que brillen a nuestro flanco🙏❤ Les deseo bendiciones y simpatía para todos❤ #love #live #dreams #dobletentacion

A post shared by MELINA ANAHI FIGUEROA (@melinafigueroaoficial) on Jul 6, 2017 at 1:26pm PDT

Sin requisa, ahora la ex chica de “Doble Tentación” sorprendió a sus fans tras revelar que tuvo cáncer. “Cuando estés cansada aprende a descansar, no a renunciar 👊💪
Se que aun me error mucho, pues mis metas son admisiblemente altas pero no imposibles. Como les conté antaño Me opere hace 1mes y medio, subí 7Kilos, no entrene por mucho tiempo. Pero lo más importante, supe descansar. Gracias a DIOS, a mi operación y cuidados al pie de la giro me salve de una enfermedad muy dura (Cancer)” comenzó escribiendo en la raed social.

melina

Para luego explicar por qué no habló de su enfermedad antiguamente, “no me atreví a contarlo en su momento pero hoy lo hago para motivarlos de que si se puede conquistar todo en la vida, enredar momentos duros de salubridad, soñar, llenarnos de metas, enamorarnos, motivarnos, etc. Todo en la vida pasa por poco, y ese poco si te lo permites puede hacerte crecer mucho. Ahora mas motivada que nunca me lucha preparando un gran plan para motivar y ayudarlos a ustedes. Por que si yo pude aventajar tantas cosas como un contratiempo de coche en 2008, Anorexia en 2009 y un delicado tema de sanidad en 2017, ustedes pueden lograrlo todo. Y agradezco a Todopoderoso por darme la fortaleza de hoy ser mas esforzado y mas agradecida de la vida. De al fin estar Sana y recuperando fuerzas para hacer todo lo que me apasiona. Aun queda mucho por disfrutar… “Vive cada día como si fuera el ultimo, NO TE LIMITES” finalizó.

La publicación que superó los 11 mil ‘me gusta”, se llenó de comentarios de apoyo para Melina, quien aseguró que ya está mejor y está volviendo a entrenar poco a poco, ya que esta es una de sus grandes pasiones.

loading...