Ex chica de “Doble Tentación” terminó su relación

0
822
loading...

En el reality “Doble Tentación”, pudimos ver como las parejas luchaban para continuar juntas, mientras eran sometidas a tentaciones. Donde una de ellas fue la ecuatoriana Ingrid Hansen Vik, quien a pesar de tener una corta estancia en la casona de Calera de Tango, provocó varias discusiones en la relación de Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte -ya que fue jote del ex Míster Pimiento-.

Sin bloqueo, la maniquí que hace poco sorprendió a sus fans con un drástico cambio de look (Ve la nota acá). Vive un difícil momento personal, terminó su relación con el maniquí e ingeniero chileno, José Manuel Corregidor. Romance que había confirmado en febrero de este año.

Aunque entreambos se mostraban muy felices, teniendo incluso paradisíacas descanso fuera de Pimiento, el romance llegó a su fin. Siendo la propia Ingrid quien confirmó la notificación, “No, la verdad es que ya no estamos juntos. Cuando él se fue a Chile yo decidí quedarme. Pretendía regresar con él pero decidí quedarme porque necesitaba más de mi hijo” señaló.

Pero esto no fue todo, tras charlar con el portal de mega, la ecuatoriana dio a entender que su ex pareja le fue infiel, “Pasaron muchas cosas que no me gustaron, mentiras. Entonces cuando hay mentiras y cosas raras por ahí, mejor hablé con él y le dije que lo mejor era que termináramos. La distancia es muy complicada, yo iba a regresar pero él no se esperó e hizo las cosas que hizo. Uno de todo se entera, y yo tengo muchos amigos en común allá y me contaron varias cosas” sentenció.

loading...