Ex chica reality confirmó su divorcio

0
701
loading...
loading...

Aunque este era un rumor que hace tiempo comenzó a circular en los medios de farfolla, finalmente la ex chica relity terminó confirmando su divorcio.

Se trata de Brote Collado quien encontró el simpatía en ¿volverías con tu ex?, pero no en sus participantes; encontró el acto sexual en un productor chileno. La española y Jorge Guzmán se casaron al poco tiempo de comenzar su relación, se fueron a recorrer a Europa pero en su alucinación poco pasó que la relación se quebró.

Aunque en un principio negaron esta situación, Gemma Collado volvió esta semana a Pimiento para tramitar su divorcio. “Yo estoy soltera, y la verdad que más feliz que nunca. Estoy en un momento de mi vida súper feliz y no quiero más amor de momento” comentó la española.

Para a posteriori añadir; “Fue muy apresurada la relación, fue muy intensa, pero bueno todos cometemos errores. Y si no vives no puedes aprender de ellos”. Finalizando; “Cada uno por su camino, las cosas no se dieron como debían. Yo no sé nada, él no sabe nada de mí, y así más feliz”.

loading...