Ex chica “Yingo” hace importante anuncio a través de redes sociales ¡Felicidades!

0
506
loading...
loading...

Las redes sociales, se han transformado en el medio ideal para muchas personas, a la hora de entregar importantes noticiero. Tal como lo hizo Mariuxi Domínguez, ex chica “Yingo”, que anunció su casamiento, a través de su cuenta de Instagram.

La ecuatoriana fue uno de los rostros emblemáticos del programa alegre de Chilevisión, e incluso fue pareja de Cristián Jara, asimismo conocido como ‘Hardcorito’. Pero tras el término del espacio, se dedicó a proyectos fuera de la televisión y al tiempo posteriormente, encontró nuevamente el simpatía.

Carlos Merani, es el nombre de su pareja, un ingeniero civil con el que se encuentra en una relación desde hace más de un año y con quien ahora, dará un importante paso, pues el próximo año llegarán al altar.

Lee aquí: Querida pareja de “Doble Tentación” llegará al altar ¡Felicidades!.

Todo acertadamente hasta q digo “Foto amor” y ay Diosssss hombres.!! Solo a mi me pasa.??? 🤷🏻‍♀️

A post shared by 🇪🇨Mariuxi Dominguez🇨🇱 (@mariuxidominguez) on Nov 15, 2017 at 2:35pm PST

“Y dije Si….🙊”, escribió la maniquí en su cuenta, cercano a la fotografía donde aparece adyacente a su novio, y al mismo tiempo, ella luce su anillo de compromiso.

mariuxi anillo

En pocas horas, la publicación superó los 5 mil ‘me gusta’ y recibió cariñosos comentarios de parte de los fans de Mariuxi, quienes la felicitaron por esta linda comunicado.

“Felicidades 😘😘😘”, “Ay wooooooow que emocionnnnnn felicidades bonita!!!! Los mejores deseoooos”, y “Felicidades!!! Por fin! 😄”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la maniquí.

loading...