Ex chica “Yingo” se convertirá nuevamente en madre

0
913
loading...
loading...

En el año 2015, la ex chica “Yingo” Carla Cáceres se convirtió en mamá por primera vez. Su bebé nació fruto de su relación con Cristián Jara, mejor conocido como “Hardcorito”, a quien conoció en el difunto programa rozagante.

Actualmente, Rafaela Jesús tiene 3 abriles de etapa. Sin incautación, poco a posteriori de que naciera la pequeña, los jóvenes terminaron su relación.

Hoy, Carla tiene una nueva pareja, Miguel, de quien está más enamorada que nunca.

Encima, él es como un padre para Rafaela. Incluso, la pupila le dice “papá”, y así lo evidencia mediante sus redes sociales.

“Ellos, quienes a diferencia de cambiar mi futuro, me dieron uno nuevo. Mis amores👪… Mi Rafaela tan holgado, es una pupila increíble, nos entrega tanto aprecio. Un ‘Papá, te amo’, un ‘Mamá, te amo’ ¡¡significa tantooooooo!! Mi hombre, mi compañero. Yo sólo puedo agradecerte. Nos haces inmensamente felices y te amamos profundamente… Gracias vida, Gracias Jehová🌷 por permitirme cuidar de ellos y tenerlos a mi flanco. Son verdaderamente todo para mí. ¡¡Los amoooo❤!!”, escribió recientemente.

Ahora, los tortolitos están felices por la dilación de la nueva ingrediente de la clan, quien al igual que su hermana será una pupila.

En la hogaño, la ex chica “Yingo” tiene seis meses de gestación.

“No sé cómo comenzar a escribir la historia más linda de mi vida… Te cuidamos varios meses para asegurarnos de que todo anduviera correctamente, pero ya te comenzaste a notar y creo que es el momento de mostrar la bienaventuranza en su máxima intensidad: La arribada de mi segunda princesita a mi vida. ¿Es que quizá se puede ser más felíz? Yo nunca me había sentido tan inundada de sexo. Tu hermana, tu padre y ahora tú… Te esperamos ansiosos, cargados de simpatía para entregarte. El día que abras tus ojitos seguramente comenzará una nueva historia para todos nosotros…  @afquintue simpatía de mi vida ❤”, comentó contiguo a una ecografía.

loading...