Ex chica ‘Yingo’ vende 3 mil empanadas diarias en su fonda

0
589
loading...
loading...

Este es el tercer año consecutivo que la ex chica “Yingo”, Jocelyn Medina, se instala con su fonda ‘El rincón del kulikitaka’ en el Parque O´higgins. En caja vendiendo terremotos, empanadas, animando a los visitantes y tomándose selfies, la chiquilla está sacando cuentas alegres.

Desde el viernes al mediodía que Medina comenzó a trabajar en su fonda y no ha descansado, pues abre desde un poco antiguamente de las nueve de la mañana y cierra pasada las dos de la crepúsculo.

Lee aquí: Jocelyn Medina sorprende con nuevo plan tecnológico.

En conversación con LUN, Jocelyn comentó que hizo una millonaria inversión en su fonda, ya que solo por concepto de arriendo del circunscrito pagó 8 millones de pesos. Pero este lo ha recuperado rápidamente gracias a la cesión de 3 mil empanadas diarias y más de 500 anticuchos por día.

Tal como lo señaló la propia maniquí, la esencia de su éxito está en los precios accesibles, los que han permitido que durante estas Fiestas Patrias asimismo se pueda relajar. “Como empanadas y me pegó una escapada para bailar. Llevo más de una semana comiendo empanadas y estos días la única opción para comer es eso y anticuchos. También terremoo, pero un poquito no más porque estoy trabajando”, finalizó.

loading...