Ex chico reality pitutea como villano en la Comic Con Chile

0
380

Este viernes comenzó la Comic Con Pimiento, convención que desde 2011 cautiva a miles de fanáticos, consolidándose como uno de los eventos más importante de entretención en nuestro país y latinoamérica. El que no ta sólo muestra lo mejor del cómic, incluso aborda cine y videojuegos.

Diversos stands se roban las miradas del evento que ya se desarrolla en nuestro país, pero es la caseta de Fox dedicado a “The Walking Dead”, el que cautiva a los seguidores de esta exitosa serie. En el motivo se pueden encontrar autos abandonados, zombies y a la traducción tópico del malvado “Negan”, personaje que en la serie es interpretado por Jeffrey Dean Morgan.

Pero para sorpresa de muchos, es un ex pequeño reality el que tuvo la empresa de ser “Negan”, en la Comic Con Pimiento. Se trata del ex de Yasmín Valdés, el argentino Mariano Brozincevic, quien se hizo conocido tras participar en el reality ¿volvería con tu ex?.

mariano comic con chile

mariano comic con

En el stand, Marian no sólo es maniquí, sino que asimismo interactúa con los zombies que se encuentran en el oficio. Los fanáticos que lleguen al evento que se realiza en Espacio Riesco desde este viernes 26 mayo hasta el domingo 28 de mayo, podrán “arrendar” a un zombie y tenerlo como mascota por 15 minutos, para pasearlo, tomarse fotografías y residir una verdadera experiencia al estilo de “The Walking Dead”.