Ex chicos de “Doble Tentación” se enfrentaron por desafortunado chiste de Lisandra

0
478
loading...
loading...

Siguen las repercusiones por el desafortunado chiste de Lisandra Silva sobre el desnivel de Ignacio Laja. La maniquí cubana pidió disculpas llorando en un video que rápidamente se viralizó, y donde aseguraba que fue sacada de contexto. Luego, la tranformista Chamy la defendió confesando que ella fue la autora de dicha frase (Ve la nota acá), pero ahora dos ex participantes de “Doble Tentación” se enfrentaron por el mismo tema.

Así lo revelaron en el programa “Intrusos” de La Red, luego de mostrar declaraciones de Abraham García, quien comentó que Leandro Penna lo fue a encarar al pabellón por sus dichos en “Bienvenidos”. Recordemos que el castellano repudió las palabras de la maniquí en su cita al matinal de Canal 13, lo que habría causado la furia del trasandino.

“Oye, ché boludo, ¿tú por qué tienes que ir a hablar de Lisandra?”, le habría dicho Penna a García. Quien luego le respondió: “Yo no he ido a ningún sitio a hablar de Lisandra, me han preguntado de las tonterías y gilipolleces que habla Lisandra y yo he contestado”.

Finalmente, el pololo de Flavia Medina indicó: “Yo no tengo que pedir perdón ninguno, porque yo no he hablado mal de nadie, yo dije lo que pienso”.

Revisa más detalles en la subsiguiente nota:

loading...