Ex chicos reality viajan en motorhome al sur de Chile

0
642
loading...
loading...

El viernes pasado, los ex chicos reality Agustín Psstorino, Max Ferres y Moreno Galassi, emprendieron un alucinación al sur de Pimiento. Los galanes se movilizan en una motorhome, para conectarse con la naturaleza y disfrutar de los bellos paisajes de cada circunstancia.

Los galanes trasandinos, mantienen una gran relación de amistad, por eso no lo pensaron dos veces cuando surgió la idea de recorrer la carretera Austral, alucinación inolvidable que han mostrado a través de sus redes sociales.

“¡Comenzó el tan esperado alucinación para nosotros! A esta experiencia la nombramos ‘Wenga’, ‘Abriendo Caminos’, palabra de origen Mapuche, ya que nos adentraremos en sus tierras esperando formarse mucho más de ellos”, primero escribió Pastorino en su cuenta de Instagram, contiguo a la imagen donde posan anejo a la motorhome.

Por otro costado, Ferres mostró su venida al Parque Pumalin, “CARRETERA AUSTRAL 🙏, escribió el ex participante de “Doble Tentación”.

max ferres

Galassi por su parte, incluso ha compartido con sus fans, algunas postales de este involdable alucinación. “No mires atras y te preguntes ¿porque? Mira adelante y preguntate ¿porque no? #grutadelpangue”, escribió en la red social.

bruno

Sobre la idea de emprender esta travesía, Agustín Pastorino comentó a Las Últimas Informativo, que desde hace tiempo quería conocer la zona austral de nuestro país, “les conté a los chicos que quería conocer el sur y prendió la idea de hacerlo en un motorhome”, comentó al diario doméstico.

Después agregó que el objetivo de este alucinación es desconectarse de la rutina y cumplimentar un sentido más espiritual a esta experiencia.

Mira aquí el resto de las fotografías que han compartido los ex chicos reality:

pastorino 3

pastorino 2

pastorino

loading...