Ex de Jefferson responde en duros términos a Clarisse Lime

0
782
loading...

Ya pasaron 6 meses desde la trágica homicidio de Jefferson Barbosa, quien fue perceptible por su ex pareja de atropellar sexualmente de la hija en popular que tienen. Tras esto, la comunidad del brasileño no se había querido aludir al tema, pero meses posteriormente su amiga Clarisse Limatón le envió un musculoso mensaje a la ex de Jefferson, a quien acusó de mentir.

Relaciondo: Vídeo Clarisse Lima defiende la inocencia de Jefferson Barbosa

Tras esto, el programa “SQP” fue a averiguar a Pamela Beytía, quien incluso tuvo duras palabras para Clarisse Fresa; “En todo lo que se refiera a temas familiares, en donde ellos se vean afectados, me voy a querellar uno por uno, como lo estoy haciendo hasta ahora. Existe una protección a una último, en donde hay una orden de un enjuiciador que dice explícitamente que nadie se puede relacionar al asunto. Nadie quiere opinar nadie. Ni la persona que demandó, ni la persona que es la mujer de la persona que demandó, ni el hermano de quien demando, ni la mamá de la víctima, ni nadie”.

Luego agregó; “Nadie puede hablar del asunto. Desde el momento en que una persona habla y hace público en redes sociales y en los medios un asunto tan delicado como este, es un desacato legal. Por lo tanto se tomarán las acciones de la justicia y, así como yo he tratado todos los temas referentes a situaciones familiares muy complejas, seguiré actuando con cada persona que se manifieste de una forma tan vulgar y ordinaria respecto a mi y a mi familia”.

Pero esto no fue todo, incluso comentó; “Injurias y calumnias, diría mi abogada. Yo creo que también nos vamos a querellar, porque es una falta a la verdad. Jamás me he referido a mi papá de esa forma. Mi papá es un hombre íntegro, de edad y con problemas de salud, que el día que llegue a escuchar semejante cosa… Me interesa dejar súper en claro que jamás mi papá me tocó un pelo que no fuera para educarme, enseñarme y crearme como una mujer íntegra y trabajadora, como lo soy hasta el día de hoy. Eso es absolutamente una mentira, no sé de dónde esta señorita, poca señorita, se informa para hablar estas cosas tan delicadas”.

Sobre Clarisse Limatón dijo; “Me parece una persona vulgar, mal educada y no me voy a referir a gente que no tiene nada que ver conmigo ni mi círculo. Yo no soy amiga de mujeres que se sacan la ropa para ganar dinero”.

loading...