Ex delantero de Universidad Católica vuelve al fútbol a los 44 años

0
593
loading...
loading...

El punta Esteban Fuertes fue presentado en Escuela Deportiva Junín, un verde equipo mendocino del Torneo Federal C, un campeonato de villa categoría.

El “Bichi”, de 44 abriles, expresó que “vengo a ser uno más de este plantel, estoy agradecido por este llamado. Me invitaron a colaborar y a eso vengo”, según publicó este lunes TyC Sports.

Hace mucho tiempo estoy retirado del fútbol profesional, pero no de la actividad. Nosotros siempre seguimos siendo jugadores. Me encantó la propuesta, de venir a colaborar en los partidos de locales, posteriormente darle charlas a los chicos, tratar de inculcarles lo que he vivido como profesional durante más de 20 abriles”, añadió en su presentación, causando gran revuelo con su aparición al personal mendocino.

Fuertes, quien no juega desde 2013, defendió los colores de Universidad Católica en 2007, marcando 21 goles entre el Comprensión y el Clausura de ese año.

Ahora el pueblo de Junín, de 40 mil habitantes, se mostró conmovido por la presencia del ex atacante de River Plate, Racing, Colón y Tenerife, entre otros equipos, según la publicación del medio argentino.

Su postrer club fue Sport Boys de Bolivia, al que se sumó posteriormente de su retiro en el repertorio “Sabalero”, donde es el mayor goleador histórico con 144 anotaciones.

Fuente:T13.cl

loading...