Ex “Doble Tentación” se unirá a Michael y Ámbar en reality ecuatoriano

0
866
loading...
loading...

Cristóbal Álvarez y Ángela Duarte fueron una de las parejas que más desencuentros tuvo al interior de “Doble Tentación”. Pese a las peleas que estuvieron por separarlos, se han mantenido juntos fuera del toril.

Recientemente, y pese a que el ex Míster Universo manifestó su retractación de ocurrir ingresado al reality de Mega, se ha confirmado que se unirá a “Calle 7 – La División”, el mismo programa ecuatoriano en el que participarán Ámbar Montenegro y Michael Murtagh.

 Así lo confirmó a Mega la propia Ángela: “Fue algo muy repentino, compró los pasajes el viernes y viajó ayer”, comentó la chiquilla. Adicionalmente, agregó que está tranquila, porque aunque ella se quedará en Pimiento, este “es un reality basado netamente en competencia, algo totalmente diferente a ‘Doble Tentación’”.

Sin requisa, podría estar equivocada, pues algunos medios ecuatorianos han señalado que la undécima temporada de “Calle 7” será distinta a las anteriores: combinará el estilo de “Gran Hermano” y “Doble Tentación”.

¿Será buena idea arriesgar nuevamente su relación?

17267555_1745387175771956_6528864066792849408_n

loading...