Ex esposa de Bonvallet recibió amenazas de muerte de los fans del “gurú”

0
653
loading...
loading...

El pasado 18 de septiembre el comentarista deportivo Eduardo Bonvallet se quitó la vida. Luego durante meses se especuló sobre las razones que llevaron al “gurú” a tomar esta osadía.

Todavía puedes adivinar: Fuerte comunicado de la familia contra hijo de Bonvallet

Pero uno de los rumores que tomó más fuerza fue la separación con Maria Trofeo Laymuns, quien al parecer no lo habría dejado ver a sus hijos, empeorando asíla depresión de Eduardo Bonvallet. A casi un año de lo ocurrido, María Trofeo decidió romper el silencio y habló con la revista “El Sábado” donde confesó que se enteró de la comunicación cuando una periodista la llamó para informarla.

“Me derrumbé. Me senté en el comedor de mi casa y no me paré más. Solo lloré y lloré” confesó la ex esposa de Bonvallet. Pero luego cuando uno de los amigos más cercanos del comunicador comentó que la separación de la pareja era una de las causas que lo llevó a tomar esta valor.

Decían que me iban a matar. Adentro de la pena que sentía por su pérdida, incluso sentía que había una injusticia tremenda, porque nunca en la vida él no pudo ver a sus hijos. Que un día viernes él no haya podido entrar porque estaba enojado y porque mi mamá consideró que no estaba en condiciones, no tiene nulo que ver. Bajo ese punto de apariencia, no puedes afirmar que a él se le prohibió ver a sus hijos” reconoció María Trofeo Laymus. Agregando; “Me ha costado mucho hacerme la idea de que Eduardo no va a estar nunca más. Sé que está muerto, pero tengo la sensación de que en algún momento va a aparecer”.

loading...