Ex galanes de “Doble Tentación” derrotados en la cancha por candidatos a Míster Chile

0
296

La mañana de ayer, en las canchas del Club Palestino de Las Condes, se llevó a parte un enfrentamiento épico entre galanes, quienes disputaron un partido de fútbol a beneficio de la Fundación Deportistas por un Sueño.

El primer equipo estaba conformado por ex participantes del reality “Doble Tentación”: Moreno Galassi, Felipe Lasso, Álex Consejo, Cristóbal Álvarez, Pascual Fernández, Abraham García e Ignacio Laja fueron algunos de ellos.

¿Sus contendores? Los 10 aspirantes a convertirse en Míster Pimiento 2017 (conócelos aquí), entre ellos el presente novio de la ex chica reality Yuli Cagna.

Los chicos reality iban de desafortunado y el otro equipo se enfrentó a ellos usando camisetas rojas. El final fue sólido: 10 a 5 perdieron los ex galanes del reality de Mega.

Uno de los goles de la viaje lo anotó el ex de Julia Fernández, quien celebró al estilo Cristiano Ronaldo y se sacó la polera para mostrar su trabajado torso. “Era de chiste no más la cosa, para hacer algo entretenido. Venimos a apoyar y aunque no somos tan buenos, quisimos venir porque era una linda actividad con los niños”, confesó Ignacio Losa al diario Las útimas Noticiero.

Uno que sí brilló (aunque en el equipo derrotado) fue el castellano Álex Consejo, quien regaló buenas jugadas y dos goles a lo amplio del altercado. Uno de ellos lo celebró con una voltereta. “Hago esos saltos a veces cuando convierto goles que me gustan. Es para hacer la gracia simplemente. Con un buen gol, celebro con un mortalcito para atrás”, explicó a LUN.

Finalmente, quien dio la sorpresa fue Abraham García. Sus compañeros no le tenían fe adentro de la cancha, así que inicialmente lo enviaron al curvatura, donde su esfuerzo no dio muy buenos resultados. “Entré frío al principio, no cogía bien las medidas del arco. Yo no juego fútbol, pero le pongo mucha energía a las cosas”, señaló.

Luego, lo mandaron a brincar en lo alto, donde rindió mucho mejor. Incluso, anotó un gol para su equipo.