Ex integrante de “Doble Tentación” supera su quiebre amoroso afuera del encierro con otra chica del reality

0
828
loading...

Hoy en día, se ve en pantalla el intenso coqueteo entre ellos interiormente del toril. Y es que Tony Spina se la está jugando como jote de Francisca Undurraga, mientras juramento que lo de Flavia Medina está superado. Que la desilusión fue tan holgado que ya no le importa que ella haya preferido romper su relación con él y quedarse con Abraham García. 

Una vez fuera de “Doble Tentación” -donde fueron semifinalistas y compitieron como pareja-, había rumores, pero ausencia confirmado. No se sabía si su relación era formal o si todo había quedado en Calera de Tango. No había mayores pistas en sus redes sociales, y en sus encuentros con la prensa no podían susurrar por la cláusula de confidencialidad que mantienen actual con Mega.

Sin requisa, el programa “Intrusos” hizo lo suyo. Encontraron a Tony y le preguntaron derechamente qué pasaba con la Fran. “Con ella nos estamos conociendo. Me gusta mucho. Está todo bien”, le dijo el italiano al notero de farfolla.

tony

“¿Siguen juntos acá afuera, entonces?”, preguntó el periodista. “Sí, seguimos juntos. Todavía no puedo decir nada. Más adelante hablaremos de todo, pero por ahora no puedo”, respondió.

El panelista Michael Roldán aseguró que, si perfectamente no están pololeando, sí mantuvieron el contacto mientras Tony estuvo en España, y ahora que regresó a Pimiento se juntaron rápidamente.

Revisa aquí lo que se habló en el programa de La Red:

loading...