Ex integrante de “Mucho Gusto” ahora trabaja como chofer de Cabify

0
745
loading...

Durante la quincena de mayo, el matinal “Mucho Gusto” de Mega vivió un efectivo terremoto. Luis Jara anunció el desaliño temporal de la conducción del programa conveniente a la operación a la que debía someterse, pero adicionalmente, un querido componente presentó su renuncia: Víctor Aravena, más conocido como “el notero extremo” (Ve la nota acá).

Aunque en un principio se pensó que el periodista emigraría a otro canal, lo cierto es que ahora trabaja en un rubro completamente diferente: es chofer en Cabify.

En conversación con LUN, Víctor Arevana comentó que quería trabajar en otras cosas y por eso renunció al espacio mañanero. “Sentí que ya había logrado todas las cosas que podía llegar a hacer en el matinal y quise buscar oportunidades en otro lado no más. Quería hacer cosas más serias”, señaló.

Encima, el ex notero se refirió a otras actividades que realiza para ingresar metálico ahora que está allí de la pantalla chica. “Me hice chofer de Cabify, pero me di cuenta de que no era muy rentable con mi auto. Con un amigo estamos viendo una empresa de marketing y comunicación. También arriendo a veces una de mis piezas a través de sistemas como Airbnb y CouchSurfing”.

Con todos estos proyectos, el periodista no planea retornar a la televisión por el momento, ya que tiene interés en desarrollarse en otras áreas.

loading...