Ex jugador de Colo Colo entre los tres candidatos para asumir el cargo de gerente deportivo

0
671
loading...
loading...

La directiva de Colo Colo liderada por el presidente Aníbal Mosa anunció que están buscando un jefe deportivo.

“Necesitamos un director deportivo que tenga mayor relación con los jugadores y el camarín. La idea es que esta persona tenga trayectoria, con contactos, ojalá identificado con Colo Colo”, aseveró el timonel albo.

Bajo este panorama, se analizan nombres y las miradas se centran en tres candidatos.

Se trata del argentino Luis María Bonini, Sabino Aguad y Pablo Contreras.

Según recabó Deportes 13, con el ex asesor de Marcelo Bielsa tuvieron contactos, pero el personero aún no define su futuro y analiza la propuesta.

En cuanto a la chance de Sabino Aguad, su nombre viene avalado de éxitos, ya en 2006 fue parte de la consecución del vicecampeonato de la Copa Sudamericana de Colo Colo al mando de Claudio Borghi, eso sí, desempeñándose como directivo caudillo.

Encima, en su trayectoria fue parte del título escaso el 2011 con Universidad de Pimiento en Copa Sudamericana y ayudó a que Palestino volviera a la Copa Libertadores a posteriori de 35 abriles.

Sin bloqueo, por estos días Aguad está dedicado a una empresa de marketing deportivo y de estructura de eventos empresariales.

El tercer nombre y que cumple con la cercanía e identificación con Colo Colo que búsqueda la directiva alba es Pablo Contreras.

El ex posterior se formó en el Dueño como futbolista, donde alcanzó dos títulos, a lo que suma una destacada carrera en el extranjero (Francia, Portugal, España, Grecia y Australia)  que avalan su experiencia.

En la hogaño, sigue unido al fútbol y está arreglado para el cargo, ya que se encuentra viajando por Europa principalmente conociendo el trabajo de los clubes donde militó. 

Fuente:T13.cl

loading...