Ex “La Granja” Eileen Aguilar criticó a los realities: “Son una mugre”

0
510
loading...
loading...

El martes recién pasado, Eileen Aguilar sorprendió a los televidentes al aparecer en uno de los episodios de “Irreversible” de Canal 13. La ex participante del reality “La Granja” sacó aplausos en redes sociales con su décimo.

Por esto, desde Las Últimas Informativo quisieron conversar con ella para conocer detalles de su vida flagrante, donde reveló que de vez en cuando realiza trabajos relacionados con la conducta, tal como lo demostró en el programa de Carlos Pintos.

Sin incautación, su opinión sobre los reality shows actuales fue lo que llamó la atención, ya que hizo una dura crítica al formato. “Los realities de ahora son una mugre”, señaló sin complicaciones.

La chiquilla se refirió específicamente a “Doble Tentación” de Mega. “Al principio me entretuvo porque encontré que los participantes eran más sueltos. Pero después se transformó en una barbaridad, no sé si por la edición o porque así fue como pasaron las cosas”, comentó.

Luego de esto, comparó el espacio conducido por Karla Constant y Karol Astro con el reality “La Granja”, señalando que todo es diferente. “No era así y el público también estaba en otra sintonía. A nosotros nos mostraban en situaciones cotidianas, pero en los realities nuevos la edición te hace saber que los participantes fueron a tener relaciones sexuales al baño y eso es un espacio súper íntimo”.

Finalmente, aseguró que, “si vas a tratar la sexualidad, por último que muestren preservativos o algo de educación sexual”.

¿Estás de acuerdo con sus palabras?

loading...