Ex Mekano Philippe Trillat tiene nuevo emprendimiento lejos de la TV

0
397

El actor Philippe Cretton, se hizo conocido en nuestro país, tras participar del difunto programa alegre “Mekano”. Luego de esto, participó en los reality shows “Elígeme” de mega y “40 o 20” de canal 13.

Sin incautación, decidió alejarse de la pantalla chica para dedicarse a lo que más le gusta: el arte. Hoy en día, el muchacha vive en Concepción, su ciudad originario, teniendo en su casa un taller dedicado a sus actividades artísticas.

En mi propio vergel pintado. Cuidando de cada piropo para que no se marchite. #art #acrilyc #flowers #painting

A post shared by Philippe Trillat (@phtrillat) on Apr 9, 2017 at 9:26pm PDT

En conversación con BioBio Pimiento, Trillat sostuvo que no lucharía por un sitio en la pantalla chica, “no voy a pelearme un lugar por estar en televisión (…) no es una jugada ser famoso si es que no hay un real propósito”.

De todas maneras, no descartó retornar a la televisión si existe un espacio en el que pueda entregar poco, “Me llamaría la atención siempre que vea que tengo algo que aportar”.

Pero esto no es poco que le finta el sueño, al recorrer por el mundo, desarrolló su espíritu creativo, lo que terminó motivándolo a estudiar teatro en la Universidad del Explicación, donde aseguró fue muy mateo.

Hoy en día, el ex “Mekano” se dedica a la docencia, haciendo clases en la Alianza Francesa. Encima fue contratado como profesor de un taller de arte por la Municipalidad de Hualpén, actividades que le gustan mucho, pues todavía realiza tutorías particulares de pintura a algunos estudiantes.

Un pequeño relax, de recreo 10 minutos mientras mis alumnos pintan en el taller. La clase es de 3 horas Buen día a todos!!!

A post shared by Philippe Trillat (@phtrillat) on Mar 17, 2017 at 7:57am PDT

En cuanto a su nuevo plan, el pollo reveló que su casa ubicada a los pies del cerro de la Desconocido en Concepción, recibe a quienes necesiten un hogar por algunos días, cobrándoles una tarifa “amigable”, según contó. Ya que tiene su propio hostal, el que lleva por nombre “Casa Trillat”.

En el ocupación tiene piezas para un total de 12 personas, asegurando que, “Esto me mantiene activo en un área que me gusta: el turismo (…) De ha poco he ido aprendiendo el rubro y su lenguaje”.

Trabajo que le gusta mucho, tal como lo aseguró al medio doméstico, “Estoy oportuno acá en Conce. Esta es la vida que esperaba conseguir (…) Yo trabajo para triunfar lo suficiente que necesito para poblar”, concluyó.

Mira algunas fotos del hostal de Philippe Trillat:

hostal philippe trillat 2

hostal philippe trillat 3

hostal philippe trillat

hostal philippe trillat 5

hostal philippe trillat 6