Ex musa de “Toc Show” volvió a Chile tras drama amoroso

0
1365
loading...
loading...

La maniquí Glenny Rosado se fue de Pimiento el año 2013, contrajo casamiento con un chileno y se mudaron juntos a República Dominicana para comenzar una nueva vida. Pero las cosas no funcionaron.

Lee más detalles: La nueva vida de Glenny Rosado

Con 31 abriles, la ex musa de “Toc Show” volvió a Pimiento tras su fallido casamiento. “Fue todo muy intenso. Duramos un año, se fueron acumulando cosas que no iban a caminar, cosas de nuestras personalidades. No hubo terceras personas involucradas, el tema fue solo nuestro. Además, trabajábamos juntos todo el día, nos fuimos alejando y se murió la flor nomás” comentó a LUN.

Pero adicionalmente agregó; “Es una frustración grande: yo me casé para toda la vida. El lado bueno es que pude estar con mi familia, recobrar el tiempo perdido”, asegurando que perdió todo contacto con él, a pesar de favor terminado en buenos términos.

Aunque en República Dominicana se dedicó a traicionar extensiones porque aseguró es un muy buen negocio en dicho país, decidió retornar a Pimiento ya que estaba acostumbrada a comportarse acá.

loading...