Ex notero de “Mucho Gusto” quiere ser diputado

0
640
loading...
loading...

Es popular que los ex rostros de televisión quieran comenzar carreras políticas. Tal como lo hace ahora el ex notero de “Mucho Capricho”, Álvaro Sanhueza, quien quiere ser diputado tras acontecer sido despedido en octubre del año pasado del matinal de Mega.

Aunque tuvo un paso breve por el programa “Muy buenos días” de TVN, ahora quiere reinventarse y dedicarse a la política. Hace tres semanas, Álvaro Sanhueza se decidió y llamó a Lily Pérez, quien habló con LUN sobre la atrevimiento del comunicador: “Él me dijo que estaba en una edad adecuada y que se daban las condiciones para volcar su vocación social a la política”.

La solicitud de Álvaro Sanhueza fue aceptada y ya está confirmado como candidato, restando solo algunos detalles para osar si irá por la Región Metropolitana o en Valparaíso.

El notero aseguró que quiere ser el candidato del pueblo, siendo respaldado por Amplitud. “Cuando tú solucionas temas, cuando canalizas y expones situaciones, yo creo que la gente sí confía en los periodistas. Eso le da credibilidad al periodismo y creo que hoy sí está siendo el cuarto poder. El rol fiscalizador de los medios y de los periodistas sí entrega credibilidad, creo yo. Sobre todo en tiempos donde hay tantos cuestionamientos tanto a la derecha como a la izquierda, de gente que se ha aprovechado de sus cargos” dijo.

Y agregó: “Lo de diputado del pueblo es abarcar y hablar de aquella clase media desprotegida, con la cual me identifico. Si quedas sin pega, ¿quién vela por ti? ¿por el hipotecario, por el colegio de tus hijos, por tu salud?… Al final terminas en bancarrota porque no hay ayuda real a la clase media”.

¿Qué te parece? ¿Cómo le irá a Álvaro Sanhueza en la política?

loading...