Ex pareja de Tea Time descarta conductas violentas y el hermano de la víctima confirma amenazas

0
629
loading...

Este martes, Trinidad González habló con el programa “Muy Buenos Días” y defendió a Tea Time, de quien es ex pareja y con quien encima tiene un hijo en popular. “Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso. Jamás me ha puesto un dedo encima”, aseguró la actriz en el matinal de TVN.

Adicionalmente, quiso destacar la relación que tiene el músico con el pequeño Simón: “Nosotros estamos separados hace dos años y medio, y tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo”.

Pero González incluso relató en el espacio un supuesto episodio que involucra a Valentina Henríquez. “En una ocasión, tuvimos que llamar a Carabineros porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo”, detalló. “Él no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla”, agregó.

Sin bloqueo, a esto se contraponen las declaraciones que entregó el hermano de la denunciante. Gonzalo Henríquez, periodista, aseguró a The Clinic que Castaldi “es una persona que efectivamente sabe acometer a los demás, es manipulador y bueno para traicionar la pomada. Hay hechos que comprueban la violencia. Es impensable que mi hermana se haya realizado esas heridas, son de una magnitud tremenda”.

tetas

Adicionalmente, agrega que “tal como sostuvo mi hermana en el comunicado, Castaldi no enfrentaba a los hombres. Él me amenazó a través de audios de Whatsapp que le mandaba a otra de mis hermanas. Me decía que me iba a dar una paliza, me echaba su choreza encima y se jactaba de su rama de amigos. Decía que eran ladrones de bancos, no sé si era cierto, pero él se jactaba de eso”.

Gonzalo relató que otro de sus hermanos hizo una denuncia contra Camilo unos días antes, pero el caso quedaba totalmente flojo sin la proclamación de la víctima. “Ahora que todo salió a la luz, como clan estamos aceptablemente, porque por fin se cerró una etapa terrible para nosotros. Es un tipo que le hizo muy mal a mi hermana y ahora estamos contentos porque Valentina va a poder recuperar su vida y eso para nosotros es una señal positiva”, confesó.

loading...