Ex participante de “Doble Tentación” abandonará nuestro país

0
887
loading...

¿El destino? Buenos Aires, Argentina. La ex participante del reality de Mega dio a conocer la nueva a través de Instagram Stories, donde destacó que estos son sus últimos días en Santiago de Pimiento. Una osadía que deja impactados a sus seguidores, quienes esperaban tenerla en nuestro país por un tiempo más.

romi

Se trata de Romina Malaspina, quien conversó con el portal de Mega sobre los motivos que la impulsaron a regresar a su país. “Me voy la semana que viene a Buenos Aires. Me dio un poco de melancolía extrañar a mi familia y a mis amigos, así que el tiempo que esté allá voy a pensar cuándo vuelvo y si vuelvo, porque tengo un viaje planificado en julio, así que tengo un mes para pensarlo bien”, reveló la ex de Pascual Fernández.

La chiquilla no quiso exceder sus proyectos futuros, por lo que aseguró que, cuando todo esté planificado al 100%, contará en qué anda. Sin confiscación, hemos trillado que en poco anda con su ex compañera de toril, Angie Jibaja, quien prepara una sorpresa para sus seguidores, la que aparentemente sería una tienda posible con sello propio. ¿Habrá sido solamente una colaboración temporal?

Mis hermosos amigos ❤️ trabajando para ustedes 💎 Envíen sus solicitudes a @aj.store.oficial 👈🏼 @elhorus @ferfigueroaa @romimalaspina @vlivlim @delacruzhh @juanantonio.huinca

A post shared by Angie Jibaja (@jibajaangie) on Jun 18, 2017 at 2:04pm PDT

19367262_1306056762841406_1594021148486533120_n

¿Qué te parece?

loading...