Ex participante de “Doble Tentación” destapa inéditos arreglos de la producción

0
484
loading...
loading...

Una de las participantes que llamó la atención en el reality “Doble Tentación”, fue la cubana Glendis Leyva, quien tuvo fuertes discusiones con Oriana Marzoli, siendo una de las pocas que se atrevió a encarar a la venezolana.

Sin incautación, no duró mucho en el programa de mega, ya que perdió anejo a su pareja, Ernesto Contreras, en una de las pruebas de matanza a manos de Leo Méndez, Marcela Duque, Mario Ortega y Melina Figueroa.

Tras su salida, Leyva se dedicó a su carrera de maniquí y bayadera en nuestro país, pero no olvida las injusticias que vivió en el reality. De las cuales habló con el sitio Página7, donde aseguró que los produtores manipulaban el espacio a su antojo.

La cubana reveló que ella y su pareja, habían rebaño varias de las competencias de bailete, pero como a la producción no le convenía, solo mostraron uno de sus triunfos.

“No le convenía sacarme como ganadora porque la producción manejaba todo, ahí nada fue real. En la vida real, real, las tres en las que estuve las gané yo con mi pareja, pero nos dieron solamente la primera en público, no todo se sabe” aseguró Glendis.

competencia dt

Pero esto no fue todo, la ex chica reality dijo que las competencias físicas asimismo eran manejadas por la producción de “Doble Tentación”.

Sobre esto fue sincera en comentar, “Uno ya sabía, daba igual que fueras bueno compitiendo, la producción era la que decidía quién ganaba y quién no. Si no hacías lo que te pedía el productor te iban echando, así de simple. De lo que salió el 50% es real y el resto es manejado por producción” concluyó.

¿Qué te parecen las palabras de Glendis?

loading...