Ex presidente de la CPC: Patricio Aylwin fue "un perfeccionador del modelo económico"

0
530
loading...

Tras la muerte de Patricio Aylwin, este martes 19 de abril, uno de los aspectos que más destaca el ex presidente de la CPC, entre 1990 y 1996, José Antonio Guzmán, fue manejo del maniquí crematístico heredado de Honorable Pinochet.

Posteriormente del triunfo del NO, Aylwin tuvo la cautela y la valentía de acercarse y establecer contacto con el sector empresarial, a través de la CPC, convencido de que la Transición política difícilmente tendría éxito si la posesiones no seguía operando normalmente”, dice el ex líder de la Confederación de la Producción y del Comercio.

Guzmán agrega que el ex Presidente de la República “estaba convencido” que había que apoyar un hábitat de confianzas, certezas, impulsando la inversión y el empleo.

“No diría que fue un administrador (del representante crematístico heredado por Respetable Pinochet). Desde el punto de perspicacia crematístico su manejo fue extraordinariamente exitoso, con cifras que el país actualmente envidiaría. No creo que él haya sido un administrador sino un acentuador de un maniquí que tuvo éxito“, asegura en Tele13 Radiodifusión 103.3FM.

“La patrimonio siguió creciendo y disminuyendo la brecha social entre los chilenos (…) Fue un perfeccionador del maniquí crematístico“, añade.

Fuente:T13.cl

loading...