Ex presidentes de Asexma piden renuncia de Fantuzzi por muñeca inflable

0
645
loading...
loading...

A la paciencia de que el viernes el directorio de Asexma analice la continuidad de su presidente Roberto Fantuzzi luego de que este pusiera su cargo a disposición, el regalo de una muñeca inflable al ministro Luis Felipe Céspedes para “estimular” la caudal sigue generando polémica.

El presente fue entregado el martes por el propio Fantuzzi durante la cena anual del agrupación y aunque el día sucesivo pidió disculpas, los ex presidentes de Asexma piden su salida.

La única mujer en desempeñar el cargo, por ejemplo, Patricia Pérez, no estuvo en el evento donde se entregó el regalo, pero dijo a T13 que el hecho “es grave” y “hace daño a nuestra imagen pública”.

Adicionalmente y pese a que reconoce que Fantuzzi “no va a perder por un mal momento” el inspección que ha reses a lo dispendioso de su trayectoria, “debe dar un pado al costado”.

Eduardo Moyano, en tanto, el al antecesor más directo de Fantuzzi, planteó que el regalo “no sólo deja mal, es una ofensa las mujeres, pero también deja mal a Chile, deja mal a los empresarios”.

Fuente:T13.cl

loading...