Ex princesa de “Amor Ciego” provoca la indignación de habitantes de Porvenir

0
733
loading...
loading...

Los habitantes de Porvernir están indignados con Jennifer Contador, quien fue una de las princesas de “Amor ciego” de canal 13.

Jennifer vive hace un tiempo en Porvenir adyacente a su consorte, el Teniente de Armada Cristián Rojas quien hoy en día es representante de la Armada en la provincia de Tierra del Fuego. Tras esto, la ex princesa de canal 13 ha poliedro varias entrevistas a programas que buscan conocer detalles de su nueva vida allí de la televisión.

Pero algunas de sus declaraciones tienen molestos a los habitantes de Porvenir; “Acá uno vive con lo justo y necesario”, “Unos vecinos nos dijeron que no podemos dejar abiertas las puertas de los autos porque el viento las saca” y “Los lunes llega una barcaza con frutas y verduras que venden en los negocios de acá pero son bien caras” fueron sus palabras.

Pero esto no fue todo, incluso dijo que el rumbo le volaba sus extensiones de pelo por esto se las tuvo que sacar; “El viento me las volaba, me las tuve que sacar. Yo misma me corté una melena en la casa”.

En Facebook analizaron sus dichos y las reacciones están a la sagacidad:

facebook 2

facebook

loading...