Ex protagonista de “BKN” contrajo matrimonio ¡Felicidades!

0
498
loading...
loading...

La extinta serie “BKN”, sigue siendo recordada por los fans incondicionales de la desafío de Mega, la cual tuvo un total de 11 temporadas. Donde uno de sus protagonistas fue Javier Castillo, quien interpretó al ‘Seba’, personaje que estuvo presente en todos los ciclos del exitoso esquema lozano.

Lee aquí: Elenco de “BKN” se reunió a cinco años del término de la serie.

Pero a pesar de este éxito, el verde de 27 abriles, se alejó de la televisión, para dedicarse a proyectos personales, entre ellos, formar su propia comunidad contiguo a su novia Charlotte Olivares, con quien se acaba de casar, a posteriori de 7 abriles de relación.

La ceremonia se realizó por el civil y los dos estuvieron acompañados de sus familiares y amigos más cercanos. Nota que el propio Javier dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde compartió este importante momento con sus seguidores.

matrimonio javier castillo

Adicionalmente, en conversación con el portal de Mega, contó detalles de cómo fue su coyunda. “La ceremonia fue súper íntima, un almuerzo en la casa de Charlotte con su familia y la mía. Después llegaron los amigos más cercanos para compartir. Este es un paso importantísimo”, comentó.

Para posteriormente revelar que uno de los testigos de su ceremonia fue su amigo y ex compañero de la partida “Los Fex”, Carlos Parraguez, quien, “es un amigo de toda la vida que ha sido parte de esta historia de amor con Charlotte”, aseguró.

¡Felicidades!.

loading...