Ex rostro de “Extra jóvenes” actuó en escena de “Perdona nuestros pecados”

0
364
loading...
loading...

Este lunes se emitió un nuevo capítulo de “Perdona nuestros pecados”, teleserie que cada confusión deja con el alma en un hilo a sus seguidores. En este episodio, se conocieron detalles de la confesión de Horacio a María Elsa sobre el bienquerencia que siente cerca de su cuñada Augusta, quien se encuentra en el hospital de Chillán tras poseer donado a luz.

Circuito donde llegó el padre Reynaldo adjunto a su madre Capea para que el doctor Gerardo Montero le hiciera un chequeo, delante las sospechas de que la mujer sufra un cuadro de tuberculosis.

En ese momento apareció en ambiente un colega, el médico Luis Sánchez, quien le ofreció su ayuda al sacerdote frente a la desaparición del marido de Isabel, pero ellos prefirieron esperarlo.

Sin incautación, muy pocos seguidores se percataron de que el actor que interpretó al profesional es Gonzalo Muñoz-Lerner, quien fue la voz del difunto programa “Extra jóvenes”. Adicionalmente, fue conductor de “Bakania”, otro programa de Chilevisión de finales de la período de los 90, el que abordaba temas como cine, videojuegos y animación japonesa, entre otras cosas.

bakania

Tras estos programas, Muñoz-Lerner ha tenido pequeñas participaciones en teleseries como “Hippie”, de Canal 13, e “Ídolos”, de TVN.

Mira a continuación su décimo en “Perdona nuestros pecados”:

perdon nuestros pecados

perdon nuestros pecados 2

loading...