Éxito de público obliga a sumar una nueva función masiva de película sobre Colonia Dignidad

0
574
loading...

La película sobre Colonia Dignidad protagonizada por Emma Watson, “Colonia”, se exhibió gratis este martes en el Estadio Doméstico, y adecuado a la gran afluencia de conocido, este jueves se mostrará nuevamente en el coliseo deportivo.

De acuerdo a ADN, en panorámica de que quedó parentela fuera del circuito de la comuna de Ñuñoa, la directora de la corporación a a cargo de esta exhibición, Wally Kunstmann, pidió disculpas por lo sucedido y anunció que este jueves 19 de mayo habrá una segunda función gratuita en el Estadio Doméstico.

Cerca de destacar que luego de la proyección de “Colonia” este martes, se llevó a angla una charla sobre Colonia Dignidad, liderada por Loreto López, antropóloga del Programa de Psicología Social de la Memoria de la Universidad de Pimiento y colaboradora de la Asociación por la Memoria y los Derechos Humanos, Colonia Dignidad.

La cinta se centra en historia de una pareja extranjera que vive el cardenal marcial de Honorable Pinochet en 1973 y en donde él, interpretado por Daniel Brühl, es llevado como prisionero a la entonces Colonia Dignidad. Tras esto, su novia (Watson) entra de infiltrada al liga liderado por Paul Schäffer.

“Colonia” es dirigida por Florian Gallenberger y aún no tiene plazo de estreno en cines nacionales, aunque una distribuidora de Santiago adquirió el filme hace un tiempo luego de fuertes rumores de que no llegaría a las salas locales.

Fuente:T13.cl

loading...