Exitosa teleserie de TVN será exhibida en Estados Unidos

0
656
loading...

Las teleseries de nuestro país han escaso gran popularidad en el postrer tiempo, traspasando las fronteras y exhibiéndose en otros rincones de Latinoamérica. Un claro ejemplo de esto es la teleserie de Mega, “Amanda”, la que encima de arrasar en el rating, se emitirá en un conocido canal de Uruguay (Conoce más detalles acá).

Pero ahora, es una exitosa teleserie de TVN la que se exhibirá fuera del país: “Volver a amar”, teleserie que se estrenó en 2014 y fue protagonizada por Adela Secal, Felipe Braun y César Sepúlveda. La producción doméstico fue adquirida por la prisión de televisión de palabra hispana más aspecto de Estados Unidos, Telemundo.

A partir de este lunes 5 de junio, a las 12 horas, “Volver a amar” será transmitida en dicho canal, y así lo informaron desde la tiempo estatal. Destacaron que la teleserie tiene 140 capítulos y relata la historia de simpatía de un angurriento patrón (Felipe Braun) que, sin imaginarlo, es hermano de un esforzado trabajador de La Vega (César Sepúlveda), pero fueron separados al manar. Sin confiscación, esto no es lo único que tienen en popular: igualmente se enamoran de la misma mujer.

La producción doméstico fue realizada en forma conjunta por TVN y DDrío Televisión, siendo escrita por Malú Arriola, Camila Villagrán y Rosario Valenzuela. Durante su transmisión en nuestro país, el canal sacó cuentas alegres con sus buenos resultados de sintonía, promediando 15 puntos de rating cada día.

loading...