Exministro de Defensa de Japón y alcalde se visten de Gokú y Majin Boo en acto público

0
82

Es tanta la popularidad que tiene la historia de Dragon Ball, que ha escalado hasta los más altos niveles de la política… pero no, no se trata de que Gokú sea electo para un cargo de alternativa, aunque seguramente, si lo ponen en la entrada electoral, ganaría.

En la ceremonia de inauguración del Museo de figuras Kurayoshi Enkei Gekijou en la ciudad de Kurayoshi, Japón, dos miembros de la política de ese país, se presentaron haciendo cosplay de un par personajes de la exitosa serie animada.

Shigeru Ishiba, quien es mínimo más y carencia menos que el exministro de Defensa de Japón, llegó luciendo un traje de Majin Boo, con lo que sorprendió a todo mundo, pues llegó luciendo muy cómodo y divertido para la ocasión:

Y el corregidor de esa ciudad, Kotaro Ishida, apareció como Gokú:

Por su parte, el cosplay de Vegeta lo vistió Shoji Maiho, quien es de la prefectura de Tottori y es miembro de la Cámara de Consejeros del Partido Socialdemócrata Tolerante, como el Sr. Ishihisa.

Y el que rompió con la amistad fue Nobuhi Hirai, de la Prefectura del Jefe Tottori, quien mostró el cosplay de Amuro Ray, de Mobile Suit Gundam, pero se le perdona por haberlo intentado:

Su vestimenta viene mucho a la ocasión, ya que interiormente del museo se encuentran reproducciones a escalera de personajes ilustres del mundo del manga y del anime, así como iconos del folclore japonés.

 

personajes cosplay

Es poco asó como una mezcla de conceptos e ideas que buscan reflectar parte importante de la civilización japonesa.

personajes cosplay

El 7 de abril será la tolerancia oficial al sabido, pero no podemos desmentir que en esta ocasión los políticos se lucieron para inaugurar lo que será, sin duda, uno de los museos más visitados en el país del sol incipiente.

Gokú contento