Expulsan a Jen Selter del avión solo porque intentó abrigarse; acusan al piloto de acosarla

0
1815

Ni siquiera una destino de Instagram, con unas ‘defensas’ tan prominentes como Jen Selter, pueden contra las aerolíneas cuando de seguridad se trata.

En un alucinación de Miami a Nueva York, que se había retrasado suficiente, la figura del fitness se levantó para quitarse su tabardo, lo que hizo que comenzara una discusión con el personal de la aerolínea, que incluyó al capitán de la nave.

A través de su cuenta de Twitter, Jen compartió lo sucedido:

La discusión era porque le pidieron a Jen que se sentara, pero ella argumentó que solo se iba a quitar el asilo, ya que tenían 2 horas de retraso. Una de las empleadas de la aerolínea le preguntó “si quería ser retirada del vuelo”, a lo que esta belleza le dijo que “sí”.

jen selter

En el video la propia Selter manifiesta que estaba siendo sarcástica, pero todo empezó a desaguarse de control, a pesar que otros pasajeros la apoyaban; incluso, uno de ellos le dice al capitán que la estaba acosando.

Jen Selter de rojo

Luego de varios minutos de discutir, aparecieron unos guardias de seguridad, que le pidieron, a ella y a su hermana, que bajaran del avión, pues “American Airlines no las quería en el avión”…

Las dos mujeres tuvieron que bajarse, y Jen expresó:

No hice ausencia malo y ellos me expulsaron del avión.

Jen Selter bebiendo

Seguro que los 11.8 millones de seguidores que tiene en Instagram deben estar furiosos, como ella misma, pues no entiende la situación, y en una entrevista para Good Morning America, manifestó que se siente maltratada por la aerolínea.

jen selter

En el New York Times, Jen declaró que se sintió humillada, y por supuesto, aseguró, no volverá a desplazarse por American Airlines.

Jen Selter a rayas

Son tantas las denuncias en contra de las aerolíneas, que no es difícil creerle a Jen, aunque habrá que esperar si decidirá tomar otras medidas, como una demanda, o simplemente esperará a que pase el mal rato…

Jen Selter en la playa

Ojalá pronto pase este trago amargo… lo deseamos de todo corazón.