Extraña chica gasta todo su dinero para ser una muñeca Barbie real; así se ve ahora

0
482

No es el único caso que existe, y todavía no queda muy claro qué es lo que lleva a una chica a querer parecerse a una muñeca Barbie, más en este caso, en que la mujer era bonita lógicamente…

En fin, ella es Gabriela Jirackova, quien vive en Praga, y ha usado una cantidad considerable de dólares (de sus padres) en hacerse operaciones estéticas para aventajar como la popular muñeca.

Tiene 18 abriles, y ya lleva varias operaciones, con la finalidad de modificar su rostro y cuerpo,  hasta convertirse en una “muñeca viviente”. En promedio se gasta 1,300 dólares al mes, para ayudar su imagen.

Esto comenzó desde los 16 abriles, con algunos cambios en los labios, extensiones de madeja y maquillaje semipermanente, todo, con el apoyo de sus padres, sobre todo en la cuestión económica.

Gabriela Jirackova con perrito

Ya cuando decidió hacer cambios más radicales, tuvo que desembolsar 4,500 dólares para operarse los senos y aumentar de talla, y esto, dice, es solo el principio, pues ya tiene planeadas más intervenciones quirúrgicas para ponerse más implantes, quitarse algunas costillas, entre otras cositas…

Aunque a algunos les parece una paranoia, ella dice que se siente más sexy…

Chica en la piscina

Me inspiré en otras Barbies de la vida positivo y incluso en mis muñecas Barbie. Yo tengo muchas de ellas, de cuando era pupila. Cuando vi las Barbies de la vida existente, pensé que era poco para mí. Siempre quise destacar y pensé que esto me satisfaría. No creo en una apariencia natural. Creo que hoy casi no hay cero natural.

Gabriela Jirackova

Paso tres horas y media todos los días, preparándome. Este estilo de vida no es carencia realizable. Abastecer mi imagen es difícil en todos sus aspectos, desde el punto de tino financiero, pero físico y mental todavía.

Barbie real

Algunas de las cosas que ha hecho esta Barbie con su cuerpo, son: extensiones de rizo y teñido; extensiones falsas de pestañas; relleno de labios; uñas falsas; microblading de cejas; maquillaje permanente para colorear sus cejas y pestañas.

Barbie real

Respecto a la opinión de su clan, dijo:

Mi madre está atinado de ver que estoy siguiendo mi sueño y que lo que hago me hace eficaz, pero ella no está interesada en las cirugías plásticas.

Su mamá indicó:

No me preocupa su vigor, pero lo acullá que llegará será su comicios y yo la respeto. Creo que ella es lógicamente bonita, e incluso si tiene algunos procedimientos cosméticos hechos, lo respetaría. Ella siempre será bonita, siempre será ella. Lo importante es que ella será eficaz y cumplirá su sueño.

Barbie humana

La idea de esta chica es tolerar su transformación hasta el margen, y si sus padres le dan permiso y parné, seguro que lo hará…

Barbie humana

Aunque, si ya era bonita, ¿para qué hacer esto?

Barbie real