Extraño se sienta frente a 9 águilas salvajes – Mira cuando la cámara enfoca a la izquierda

0
409
loading...

Siempre es emocionante y un momento muy bello mirar la convivencia entre las personas y los animales, sobre todo cuando estos suelen ser especies que por lo militar no suelen convivir con los humanos, un momento único que no puede sobrevenir desapercibido y que si es posible, debe captarse.

El próximo vídeo muestra un momento así, es fascinante mirar a esos animalitos que suelen ser más tímidos, acercándose a las personas.

Jessie Peek es el hombre que tuvo la dicha de ser el protagonista de un momento así. Este hombre pescador se encontraba con otros colegas en el barco cuando de repente recibieron una inesperada visitante: nueve águilas salvajes aterrizaron adaptado en el brinco.

Y quizás algunas personas se hubieran asustado pero ellos no, al contrario.

El pescador se acerca cuidadosamente a las enormes aves y les da comida. Mirarlas de cerca simplemente es increíble, son verdaderamente majestuosas e intimidantes.

De principio solamente aterrizan nueve águilas, mismas que son a las que les comienza a dar comida, pero a medida que les arroja más comida se acercan más y cuando la cámara enfoca al flanco izquierdo, ¡todos se dan cuenta de que hay muchísimas más!

Jessie comenta: ¨Sólo un día corriente en Alaska¨, pero ¿enserio esto es tan frecuente? Definitivamente muchos envidiamos a este hombre que pudo tenerlas muy cerca de él y alimentarlas.

A continuación, te mostramos el vídeo que muestra ese increíble momento:

Si crees que estos pescadores tuvieron mucha suerte al conducirse ese momento, difunde con tus amigos para que igualmente puedan ver estas majestuosas águilas.

Fuente consultada: Newsner

La entrada Extraño se sienta frente a 9 águilas salvajes – Mira cuando la cámara enfoca a la izquierda se publicó primero en Porque no se me ocurrió antaño.

loading...