Extraño video capta a un fantasma deportista que quiere seguir en forma en el más allá

0
41

Al parecer, posteriormente de la asesinato sí existe la vida y en el más allá es igual de importante cuidar tu figura y sanidad, al menos esto es lo que pensamos luego de ver este video en el que un artilugio del parque empieza a funcionar de forma inesperada.

La escaladora amarilla de pronto se ve poseída y se mueve como si cualquiera de verdad estuviera sobre ella. Todo tuvo superficie en un parque de Colombia situado en Medellín que lleva por nombre Alfonso López.

El espectáculo lúgubre parece suceder sido a altas horas de la incertidumbre, pero en el video pueden escucharse poco de barullo apartado, lo que nos hace pensar que este espectro atleta se hizo presente a buena hora, cuando todavía había multitud en el parque.

El hombre que graba comenta de guisa sarcástica que “el espantico tiene ganas de ejercitarse” mientras enfoca el artefacto que se mueve solo. Los usuarios de redes sociales han comentado que se trata de una sainete y que obviamente la máquina está siendo jalada con cuerdas. Pero otros no descartan que se trate de una verdadera manifestación de ultratumba.

Sucesos como este todavía se han presentado en México y en parques de todo el mundo y no se les ha podido dar un explicación convincente. El caso es que al parecer existe una clase de fantasmas mam*dos que ni muertos dejan de ejercitarse y están causando diabetes súbita del susto en concurrencia sana.