Extraño video capta a un perrito solidario ayudando a su dueño a empujar el auto

0
80

Quien tenga un perro sabe que ellos son los mejores amigos del hombre, pues están con nosotros en los momentos de bienaventuranza o para movernos la colita y lamernos la cara cuando nos sentimos muy tristes. En la historia hay varios caninos ejemplares que acompañan a sus humanos en cualquier situación, como lo que le paso a esta clan, que se le paró el automóvil y cuando todos se bajaron a ayudar, él quiso hacer lo mismo.

Este video fue capturado en las calles de Estados Unidos por una chica señal Kayla Wilson, quien no puede contener la risa al ver como este golden retriever intenta ayudar a empujar el coche.

Cuando tu automóvil se descompone y tu golden retriever intenta ayudar para empujarlo a la cochera.

La chica, ordinario de los que empujaban el automóvil, estaba grabando este video desde otro transporte y para sorpresa de muchos pudo ver cómo este lomito suavecito y peludito saltó del asiento del pasajero para ayudar, incluso se para en dos patas e intenta imitar a sus amigos humanos.

aww

Lamentablemente, el perro en vez de ayudar hizo que los dueños dejaran de empujar y el carro se fue para detrás… ni musitar, un error lo comete cualquiera.

Por fortuna, a posteriori de este suceso, los dueños del perro y de la camioneta pudieron empujarla a la cochera y una vez ahí, llamaron a los técnicos para reparar el automóvil.

Sin secuestro, falta de esto hubiera sido posible sin la ayuda de un rubio peludo en cuatro patas, que al menos intentó ayudar a sus dueños, no como las chicas que solo grabaron y se burlaron de la situación.

perro empuja auto

No cerca de duda de que este golden retriever es el ayudante más suavecito y bello del planeta. Tal vez no el más útil  en esta situación, pero muchas veces la intención es la que cuenta. ¿No creen?

A continuación los dejamos el video.