Fabián Orellana anota y logra récord en triunfo del Valencia ante Real Madrid

0
361
loading...
loading...

El punta doméstico, Fabián Orellana, fue una de las figuras en el valioso triunfo que consiguió el Valencia en España.

Esto porque el cuadro “Ché” se impuso por 2-1 al Positivo Madrid en el Estadio Mestalla, en un desafío irresoluto por la momento 16 del certamen hispano.

Y el atacante chileno fue una de las figuras al marcar el gol que le dio la trabajada trofeo el Valencia.

El nómina del doméstico dio el rebelión tempranamente, ya que a los 3’ Simone Zasa, tras  controlar un centro de Munir El Haddadi, definió con una gran voleo para sorprender al meta Keylor Navas.

El gol fue un coscorrón para el Vivo Madrid que no logró encontrar su mejor fútbol y recibió una segunda estocada.

Fue a los 9 minutos, cuando tras una gran triangulación, Nani brindó una gran autorización para la aparición de Fabián Orellana, quien tras ingresar al ámbito, sacó un potente remate rasante para ganar al golero Navas.

El cuadro merengue intentó una reacción y la logró a los 44’ cuando un potente cabezazo, Cristiano Ronaldo decretó el 2-1, pero no alcanzó para revertir el tanteador,

Orellana siguió realizando un gran partido, hasta que en el minuto 56 fue reemplazado por Carlos Soler, eso sí, que registrando un récord.

Esto porque el punta le anotó dos goles a Vivo Madrid con dos equipos distintos en la misma cinta. Primero con la camiseta del Celta de Vigo (caída 2-1 el 27 de agosto de 2016) y ahora con el Valencia.

El triunfo de la escuadra de Mestalla dejó “al rojo” la Tabla de Posiciones del certamen hispano con Existente Madrid líder y un partido menos con 52 puntos, seguido por Barcelona 51 y Sevilla con 49.

TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA ESPAÑOLA

Fuente:T13.cl

loading...