Fallece a sus 28 años estudiante de medicina que atendió pacientes con coronavirus

0
31

Los médicos y profesionales se han dedicado día a día por los pacientes infectados de coronavirus, exponiéndose al contagio, incluso algunos de ellos han perdido la vida a causa del virus. Aún así, estos guerreros siguen en la lucha para curar a sus pacientes o al menos tratar de dar lo mejor durante el resto de sus vidas.

Conveniente a la gran cantidad de contagiados, en algunos países han tenido que optar por averiguar más personal inodoro. Como lo hicieron en el Hospital Caudillo de Zona 67, emplazado en Nuevo Valiente – México, pidieron ayuda a estudiantes de medicina para atender a pacientes con coronavirus, entre ellos se encontraba Esleiter Rojas, de 28 abriles de vida.

Lamentablemente, Esleiter perdió la vida, luego de hacer un gran trabajo atendiendo a pacientes con coronavirus. El estudiante se infectó y murió a los pocos días, dejando a su clan y su pasión por la música. Fue una trágica informe para todos sus compañeros y familiares, es tan triste que personas como él, tan inexperto y con un gran futuro por delante, haya perdido la vida a causa de un virus.

Su historia es una muestra más para que las personas tomen consciencia y no salgan si no es para poco importante y esencial. Cuídense y respeten los protocolos. Comparte para que llegue a más personas.

La entrada Fallece a sus 28 abriles estudiante de medicina que atendió pacientes con coronavirus se publicó primero en Porque no se me ocurrio.